La Sastrería Friki ya tiene su sello

Buenas tardes!! Ya tenemos sello!!

Me llegó el jueves de la semana pasada, pero he tenido lío y no podía ir a comprar el tampón de tinta, pero hoy sí pude ir a por él! y nada más llegar a casa, tenía que ver como quedaba claro!. Así que cogo folios, el sello y la tinta y a por ello!. Os dejo fotos tanto de la estampación como de el paquetito que venía dentro del sobre.

¿Qué de dónde es este sello? Pues de la ventana de mi desván!Podéis visitar su blog aquí  http://www.laventanademidesvan.blogspot.com.es/ , no dudéis en echarle un ojo.

El trato fue genial, ya que yo no había trabajado antes con sellos ( había visto alguno y tal, pero no tuve uno antes) Así que yo no tenía ni idea de dimensiones, tamaño y tipo de letra…Así que le dí un pequeñísima idea de lo que tenía en mente y al día siguiente me había enviado un correo de un boceto y sin dudarlo le dije que sí!

La ventana de mi desván

La ventana de mi desván

 

sello

sello2¿Chulo verdad?

Pronto os escribiré para contaros más detalladamente el porque de mi ausencia. Un saludo muy grande a tod@s

Nos vemos

Responder

